Términos y Condiciones

Bienvenido a nuestro sitio web. Si continúa navegando y utilizando este sitio web, usted acepta cumplir y estar obligado por los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad gobiernan a farandulaintl.blogspot.com relación con usted en relación a este sitio web. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, por favor no utilice nuestro sitio web.

El término farandulaintl.blogspot.com “o ” nosotros ” se refiere al propietario del sitio web cuyo domicilio social es Carrera 38 No.9-33 Bogotá D.C.   El término “usted” se refiere al usuario o visitante de nuestro sitio web.

El uso de este sitio web está sujeta a las siguientes condiciones de uso :

El contenido de las páginas de este sitio web es para su información y uso general . Está sujeto a cambios sin previo aviso.

Ni nosotros ni ningún tercero ofrece ninguna garantía en cuanto a la exactitud, puntualidad, rendimiento , integridad o adecuación de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio para cualquier propósito particular. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y expreso excluimos la responsabilidad por cualquier inexactitud o errores en la máxima medida permitida por la ley.

El uso de cualquier información o materiales contenidos en este sitio web es bajo su propio riesgo , para lo cual no se hace responsable . Será su responsabilidad para garantizar que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio Web a sus necesidades específicas.

Este sitio web contiene material que es propiedad de o licenciadas a nosotros. Este material incluye, pero no está limitado a, el diseño, presentación, apariencia y gráficos . La reproducción está prohibida salvo de conformidad con la nota de copyright, que forma parte de estos términos y condiciones.

Todas las marcas reproducidas en esta página web, que no son propiedad de, o con licencia para el operador , son reconocidas en el sitio web.

El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios y / o constituir un delito.

De vez en cuando, este sitio también puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia para proporcionar más información. Esto no significa que estamos de acuerdo con el sitio web ( s ).  No tenemos ninguna responsabilidad por el contenido del sitio web vinculado ( s ).

El uso de este sitio web y cualquier disputa que surja de ese uso de la página web está sujeto a las leyes de Colombia

No hay comentarios :

Publicar un comentario