Biografía de Miley Cyrus



Miley Ray Cyrus, nacida en Destiny Hope Cyris, es una cantante y actriz Estadounidense, alcanzó la fama en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la serie de Disney Channel denominada Hannah Montana.

En el año 2007 continuo su carrera como solista y lanzó su primer álbum de estudio bajo su propio nombre titulado:  Meet Miley Cyrus, como el segundo CD del álbum doble Hannah Montana 2 Meet Miley Cyrus que también incluía la banda sonora de la segunda temporada de la serie que la hizo famosa.

Su segundo album salió en julio de 2008 denominado Breakout que se convierte en un éxito comercial, alcanzando el primer puesto en el billboard 200.   En el año de 2009 se lanzó la película Hannah Montana: La Película en su papel como Miley Stewart. 

En 2011Cyrus realizó un gira denominada Gypsy Heart Tour por países de latinoamérica, Asia y Oceanía promocionando su álbum Can´t Be Tamed  y logró alcanzar el 2 puesto de la lista Hot Tours Billboard.

En el mes de junio de 2013, la compañía discográfica RCA Records lanzó We Can’t Stop como primer sencillo de su cuarto álbum de estudio llamado Bangerz al igual que Wrecking Ball que logró alcanzar el puesto número uno en la lista Billboard Hot 100, siendo el primer sencillo de su carrera en llegar a dicho puesto

No hay comentarios :

Publicar un comentario