Biografía de Justin Biebert

Justin Drew Bieber, nació el primero de marzo de 1994, en la ciudad de London, Ontario Canadá. Fue criado por su madre soltera Pattie Mallette, quien quedó embarazada de él a los 18 años, tuvo que desempeñarse en trabajos de baja remuneración para poder sostener su hogar.

Durante su niñez demostró interés por el jockey, el fútbol  y el ajedrez, para siempre mantuvo para sí mismo sus aspiraciones musicales

Scooter Braun, un ex ejecutivo de marketing So So Def, vio accidentalmente unos videos, mientras buscaba accidentalmente los videos de otro artista.

El primer sencillo de artista denominado ONE TIME obtuvo los primeros lugares en su país en el Canadian hot 100 y posteriormente en el Billboard 100.  En enero de 2010 fue certificado platino por la RIAA.


Su primer álbum  My Word salió al mercado el 17 de noviembre de 2009 y debutó en el número seis de la Billboard 200.  Los tres sencillos «One Less Lonely Girl», «Love Me» y «Favorite Girl» fueron publicados de manera exclusiva en la tienda  i Tunes Store y alcanzaron las primeras cuarenta posiciones de la Billboard Hot100. 

Fuente: Wikipedia


No hay comentarios :

Publicar un comentario